lunes, 16 de abril de 2012

Enfrentado temores

La película trata de un hombre casado, entrenador de fútbol americano. Su equipo es un grupo de adolescentes apasionados por dicho el deporte. El entrenador pasa por aflicciones tanto familiares como de trabajo y hay momentos en los que se derrumba y piensa que nada puede ir a peor, cuando pone a prueba a Dios, pidiéndole ayuda para salir adelante y superar los obstáculos que parecía que le impedían conseguir aquello que se proponía.
Finalmente su vida mejora, la gente cree en él, su autoestima aumenta y parece que en su vida van apareciendo bendiciones de formas inesperadas e inexplicables.
Todos y cada uno de nosotros tenemos temores. Para cada uno el suyo es de gran importancia, desde la chica que no quiere salir a la calle por ir despeinada y siente pánico a que la gente la mire, hasta un niño de África sin poder comer. Debemos de enfrentarnos a ellos y hacerlo con fe en que conseguiremos aquella cual sea nuestra meta.  Puede que el proceso sea costoso pero el éxito será de mayor valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario